miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Huelga indefinida YA!


Hemos llegado al límite, al límite de dignidad, al límite de todo.

El rumbo de este país en los últimos meses, se ha convertido en la sangría de la clase obrera, reduciendo drásticamente los ingresos percápita, haciendo pagar a nuestros jubilados por los medicamentos, medicamentos que previamente han pagado tras una vida entera cotizando a la seguridad social,lo mismo ocurre con los trabajadores,no solo los trabajadores del sector público, que por supuesto, están siendo sometidos a toda clase de recortes, por no recortar infimamente a las clases más altas, o a las élites oligarcas de este país:el clero,la aristocracia, el fútbol,las fiestas naZionales.Por ejemplo,en toros desperdiciamos 600 millones,en la iglesia 10.000 millones,solo en colegios católicos destinamos mas de 8000 millones dinero que pagan los creyentes y los  no creyentes, algo que me parece totalmente inaceptable en una "democracia".

Otro gran pilar de la sociedad española es el fútbol, que debe la friolera de 700 millones  de euros a hacienda, dinero que bien podría ser destinado en otorgar una renta de subsistencia de 500 euros a más de 100.000 familias, durante un año. ¿Increíble, verdad?.Está claro que en Españistan preferimos ver fútbol que comer, esta una de las cosas que a veces me hace odiar tantísimo a tod@s los que han colaborado en crear este sistema tan PODRIDO,(Herederos del franquismo y los que pudieron y no hicieron NADA)

Sistema que ha dividido a todos los que algún día lucharon para intentar cambiarlo, resumiendo:

-Entre toros y fútbol dejamos sin una renta básica a más de 250.000 personas,¿Que bien no? y aún así seguimos manteniendo la calma como si nada pasase ¿a que esperamos? ¿nos sentamos y esperamos que esto pase?.

-A la iglesia cómplice de la dictadura,  que no para de hacer apología de ella y de meterse con colectivos como los homosexuales le regalamos 10.000 millones de euros, cabe destacar que los últimos recortes en educación fueron de 3000 millones euros ¿Donde vamos a parar? se le tendrá que acabar algún día los privilegios a esta gente, quien quiera pagar a la iglesia que la pague el resto de personas que no practiquen la fe católica NO

Ya basta de chorradas,lo único que puede derribar a este sistema capitalista es una huelga TOTAL e indefinida, en todos los sectores,evidentemente los sindicatos no la van a convocar, porque se reunieron con Merkel y les habrá dicho que se abstuvieran de cualquier método de protesta más allá de los límites "aceptables" además como los financia el estado, pues trabajan básicamente para el.

Pitadas,caceroladas y poco más.

Ya basta de que nos tomen el pelo, al final el que acaba perdiendo es el trabajador, cada día más sometido a la dictadura empresarial, heredera de otro tiempo donde no se respetaba absolutamente nada, como quieren hacer ahora.
El que acaba perdiendo es el parado, que ahora tiene que hacer trabajos sociales, y llevar justificantes de que ha estado buscando empleo,activamente, ¿Pero que es esto? ¿acaso ese "parado" no pagó con sus impuestos ese paro que ahora le obligan a "justificar"?
El que acaba perdiendo es el que no tiene ni paro, ni trabajo, ni estudios ni casa ni NADA que sigue sin nada y seguirá sin nada, si no hacemos algo para remediar esto pronto.

Han creado una sociedad basada en el consumo, pues bien vamos a darle donde más les duele convocando una huelga general indefinida, en todos los sectores
Exigiendo La dimisión de TODO el gobierno entre otras cosas no menos importantes:

  1. Un referéndum sobre la ley electoral, que actualmente permite que el voto en blanco beneficie al bipartidismo.
  2. Otro sobre el sistema de gobierno, creo que somos muchos los que merecemos al menos que se nos pregunte sobre si, preferimos esta monarquía impuesta por un dictador genocida, como era franco, o una república parlamentaria al estilo de Francia.
  3. Un SMI  interprofesional digno, el actual para Alemania es de unos 1400 euros, teniendo en cuenta que aquí somos el país que más horas trabaja, tenemos un SMI interprofesional de  645 euros,mínimo 1300 euros, menos es reírse en nuestras caras.


Aquí adjunto una foto para aquellos que ahora tratan de insinuar que la culpa de todo la tenemos las familias, los parados, etc...

La culpa es de los bancos y de las grandes empresas y de todo aquel que aprovechando esta situación se aprovecha de los demás, como son algunos empresarios más pequeños, que despiden a sus trabajadores alejando perdidas que no existen, o simplemente les hacen trabajar más horas bajo amenaza de despido ya que el gobierno ultra derechista del pp se lo permite, primando el beneficio empresarial ante cualquier derecho adquirido por los trabajadores.

HUELGA GENERAL INDEFINIDA YA NI CCOO NI UGT VAN HACER NADA.

                                                              Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario