miércoles, 18 de mayo de 2011

Abuso de poder contra los derechos de los ciudadanos

El pasado dia 17 de Mayo se celebraron varias manifestaciones por los derechos del pueblo, algo que al parecer ya ha quedado prohibido por la politica que ejercen los mandatarios de este pais, un derecho a la expresion pacifica que se ha visto desalojado por la fuerza. Es decir, la policia, un cuerpo cuyos sueldos estan pagados con los impuestos del pueblo, no solo desalojan la puerta del Sol de Madrid impidiendo con ello la manifestacion del pueblo contra el tipo de gobierno que tenemos, sino que ademas de eso, hacen uso de la fuerza para conseguir su proposito, hay que aclarar que no se usa una fuerza indebida dado el caso de que estaban siendo grabados por varias personas, pero que estoy seguro que podria haber llegado a mas si no se hubiesen grabado los hechos.

Es inaudito, como la fuerza policial, que deberia estar manifestandose con el pueblo, se dedica a seguir las ordenes directas de un gobierno del cual el pueblo esta demostrando que no quiere mas ordenes. Que el pueblo esta cansado de tanta pedocracia que han montado nuestros gobernantes.

El pueblo esta cansado de que se expriman sus derechos y que se mande a las fuerzas del orden a desalojar, usando la fuerza por supuesto, a toda esa gente que esta luchando por lo que es suyo y el gobierno se lo ha arrebatado. Esta injusticia esta llegando demasiado lejos, y si hoy desalojan a 15000 personas, mañana tendran que desalojar a 30000, 60000 personas a la siguiente, y asi hasta que no tengan suficiente fuerza como para detenerlos.

Señoras y señores, niños y niñas, somos muchos millones en contra de tanto abuso, y debemos pronunciarnos para ayudarnos entre nosotros, no podemos dejar que sigan con su opresion para mantener el poder, porque ya ha quedado claro que el poder que puedan tener se lo hemos dado nosotros y somos nosotros los que les decimos que ese poder se lo hemos denegado ya.

A continuacion un video de un usuario de YouTube que muestra la realidad de los hechos.



Aqui os dejo el enlace al video en YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario