viernes, 20 de mayo de 2011

Una nueva esperanza

Edimburgo, Tokio, Paris, Geneve, solo son unos pocos de los muchos que quedan por unirse a la mayor causa de toda la vida de la humanidad, estamos a tiempo de poder cambiar las cosas, cambiar unas leyes que solo afectan a unos pocos, terminar con el capitalismo para dar de comer al que no tiene nada. ¿Existe una causa mas justa que esta?.

Durante miles de años se ha separado al hombre por su clase social, y cuanto mas capital, mas alto en el escalafon. Dejando siempre al que menos tiene a merced de las leyes que ellos dictaminan con su dinero. Ahora estamos en el siglo XXI, y debemos entre todos, y cuando digo todos me refiero al mundo entero, cambiar de una vez por todas la manipulacion, la corrupcion, y un largo etcetera de los que usan su poder economico para tener esclavizado al resto del mundo. Gente que compra personas, favores, empresas, e incluso gobiernos. Gobiernos que ponen a disposicion del que mas tiene el sometimiento de los ciudadanos a los que un dia juraron defender y favorecer con una ley justa, una constitucion y unos derechos. Derechos que deben de ser iguales independientemente del pais, etnia, religion o pensamiento, dejo a un lado la raza, ya que es solo un invento del capitalismo para tener derecho a esclavizar a los propios hombres. Al fin y al cabo, TODOS SOMOS HUMANOS.

Los capitalistas, los banqueros, los politicos, no quieren que el pueblo piense, ya que con ello termina su poder, por eso hago un llamamiento a todo el mundo, niños, jovenes, adultos, ancianos, todos debemos unificarnos en la misma causa para conseguir de una vez por todas, la verdadera libertad que se nos niega en una vida llena de gastos para seguir enriqueciendo a unos individuos que trafican con falsas ideologias que solo buscan su propio beneficio, que en el proceso de enriquecerse terminan con familias, ecosistemas, derechos, pensamientos, y por asi decirlo, con la libertad en general. Personas que solo piensan en su riqueza, que por ello creen que tienen mayores derechos que cualquier otro ciudadano, que piensan que tienen derecho a privar a alguien de su vida por su poder economico.

De ahora en adelante, debemos alzarnos, y luchar pacificamente por lo que es de todos, y no solo de unos pocos. Siendo tantos millones debemos actuar como personas, y no como borregos, gritemos sin decir nada, que el silencio premie nuestra lucha por la unica y real causa. JUSTICIA REAL.

¿Existe algun ejercito, gobierno o multinacional que pueda hacerle frente al mundo entero?.

Eso es lo que quieren ellos, mantenernos separados, pues como dice el refran, divide y venceras, por eso es la hora de dividir su poder, sus beneficios son a costa de nuestro sudor, nuestras lagrimas, nuestra vida. Su idea no es contratar personas, sino disponer de esclavos, que no piensen, que no se subleven, que siempre esten dispuestos a hacer lo que ellos quieren. Y debemos decir BASTA, todos unidos como una unidad mundial de paz por los derechos de los que realmente mueven el mundo y lo hacen funcionar, es decir, lo que ellos llaman la plebe o el proletariado, los que para ellos no tienen ningun derecho salvo cumplir con la labor de servirles.

TODO EL PLANETA A LA CALLE, EL MAYOR PROBLEMA DEL MUNDO ES EL CAPITALISMO




No hay comentarios:

Publicar un comentario