jueves, 19 de mayo de 2011

Los derechos dejan de ser derechos

Actualmente se estan obligando a las fuerzas del orden a disolver, usando los medios que sean necesarios, a las masas que quieran ejercer su derecho de reivindicar lo que es suyo. Ahora la escusa es que no se ha convocado reglamentariamente y el gobierno prohibe cualquier tipo de manifestacion de los ciudadanos.

Necesitamos la ayuda de todo el pueblo, paremos este desproposito de dictadura parlamentaria que quieren establecer, que se vea el orgullo Español en contra de la corrupcion politica que gobierna España.

No solo no cumplen sus promesas, sino que a pesar de tener al pueblo en contra, se dedican a recortar aun mas nuestros derechos, se estan pasando la CONSTITUCION ESPAÑOLA por el forro de los huevos, por no decir que hace ya años que se estan limpiando el culo con ella. Derechos constitucionales donde permiten al pueblo manifestarse en contra de un gobierno que solo gobierna para manejar los hilos y llenarse los bolsillos. Que ahora nuestro querido Zapatero al finalizar su candidatura se va a jubilar con una pension vitalicia de mas de 6000€ mensuales, libre de impuestos y para toda la vida, una pension nada merecida dado el rumbo por el que ha llevado, no solo la economia española, tambien los intereses y los derechos de los ciudadanos.

En nuestra mano esta cerrar el grifo que da de comer a estas alimañas con ansia desproporcionada de poder, salgamos a la calle TODOS, ya que podran contra unos pocos, pero nunca tendran fuerza para los millones de Españoles que ya estamos hartos de tanta hipocresia, si responden con fuerza, mas fuertes debemos ser nosotros, si nos quieren desalojar uno a uno, pues nos abrazamos los unos a los otros, para que nuestra union, pacifica ante todo, pese mas que toda la fuerza que puedan ejercer para movernos de nuestros sitios.

Quisiera tambien mandar un mensaje a las fuerzas del orden y pedirles que en vez de obedecer las ordenes de una dictadura contra los derechos de los ciudadanos se unan a nuestra lucha y permitan una pacifica manifestacion, ya que las fuerzas del orden, quieran o no, son parte del pueblo y deberian defender sus derechos, y no ponerse en su contra.

A LA CALLE YA, POR NUESTROS DERECHOS, NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS










Firma la peticion para que llegue a toda españa y parte del extranjero, paremos los pies a la corrupcion, dejemos de ser sus marionetas. Debemos unirnos todos en esta lucha contra el abuso de poder. Somos muchos millones de Españoles y debemos decir que ya esta bien, el pueblo unido es mas fuerte que cualquier ejercito, dejemos de ser esclavos para ser ciudadanos por el derecho que nos corresponde, QUEREMOS UNA DEMOCRACIA REAL YA!!!




A continuacion podeis deleitaros con las grandes palabras que Iñaki Gabilondo intenta transmitir a los partidos politicos, dejando claro que lo que estan haciendo es oprimir mas al pueblo que ya no sabe como decir BASTA.

Quisiera que lo escucharais completamente, ya que dice algo muy importante sobre la manera de votar, ya que los votos en blanco cuentan como votos para una de las mayorias que estan tirando por los suelos nuestros derechos, debemos como he dicho en varias ocasiones dividir ese poder en tantas partes que les sea imposible unificarse para seguir dictando su ley de corrupcion.



Gracias Iñaki por transmitir este mensaje tan directo y realista, espero que el pueblo te escuche y vaya a las urnas a decidir por nuestro futuro de una manera acertada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario