martes, 30 de abril de 2013

Ciudadanos piden la desclasificación de los fenomenos OVNI

Desde hace ya algún tiempo he escuchado rumores sobre una posible reunión en algún lugar para pedir a los gobiernos la desclasificación de los documentos que estudian los fenómenos OVNI. No me lo he acabado de creer hasta hoy, cuando he visto una noticia muy interesante donde declaran que unos políticos de los Estados Unidos han recibido 20000 dólares por asistir a un foro donde, durante más de treinta horas, testigos e investigadores de todo el mundo van a exponer argumentos, testimonios y documentos que aseguran que los gobiernos de todo el mundo ocultan esta información a los ciudadanos con la excusa de la "seguridad nacional".

No hace mucho tiempo, vi otra noticia en la que el gobierno de Rusia instaba al gobierno de los Estados Unidos a desvelar la información de la que disponían sobre el fenómeno OVNI junto con toda la información de los contactos que habían mantenido con seres extraterrestres ya que si éstos no lo hacían, lo harían ellos, el titular rezaba "Russia orders Obama: Tell world about aliens, or we will".

La noticia que en un principio me había hecho dudar comentaba que se iba a crear una audiencia ciudadana para desvelar la presencia extraterrestre, y parece ser que ayer mismo, 29 de Abril de 2013, la primera audiencia se llevó a cabo sin complicaciones, causando un gran impacto en las redes sociales ya que el tema OVNI suele ser un tema tabú en donde puedes ser acusado de loco si crees o tienes tendencia a creer en dichos sucesos.

Para leer la noticia donde se anuncia la audiencia con los horarios de los testimonios puedes seguir el siguiente enlace Audiencia Ciudadana en materia de divulgación.
Este otro enlace Políticos de EE.UU. reciben 20.000 dólares por acudir a un acto sobre ovnis lleva a la noticia sobre los políticos que han cobrado por acudir a la audiencia.
Y la noticia (en inglés) del ultimatum de Russia al gobierno de los Estados Unidos se puede leer en este último enlace Russia oders Obama: Tell world about aliens, or we will.

El siguiente video es un extracto traducido al castellano de la primera reunión de la audiencia para la divulgación de los fenómenos OVNI.



Si quieres seguir las publicaciones y los videos sobre dicha audiencia y las próximas reuniones, así como acceder a los documentos que se publican o desclasifican puedes suscribirte en la página web siguiendo el siguiente enlace Citizen Hearing On Disclosure .

Para finalizar podriamos decir que, si la verdad nos hace libres, y si es cierto que se nos ha ocultado mucha información sobre este fenómeno, ¿significa eso que los gobiernos no quieren que seamos libres?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario