sábado, 28 de julio de 2012

Hollande no es ninguna esperanza

hay personas, que estan empezando a ver al socialismo frances como la gran ultima esperanza europea. Hollande, ha subido el sueldo a los mas desfavorecidos en Francia, ha agravado a las grandes fortunas, a creado una ley para acabar con los alquileres abusivos etc. son muchas cosas "buenas" las que esta haciendo y aun asi, a pesar de que me llameis loco, sigo pensando que es igual de terrorista economico que Rajoy. pero no lo digo por decir y me explico; a pesar de todo el bien que esta haciendo a corto plazo, todas estas medidas revolucionarias en la europa que vivimos lo unico que estan buscando no es el bien de las personas, por muy justas que nos parezcan. Lo unico que estan promulgando es la perpetuacion de la casta que nos gobiernan y el sistema que nos llevan imponiendo desde hace mucho tiempo; el Kapitalismo. siguen fomentando la sociedad de consumo. ha bajado el precio del carbon, ohhhh que bueno Hollande. MENTIRAS PARA VOLVER A EMBAUCARNOS. esta es una manera de eternizar el uso del carbon y del petroleo y por lo tanto la dominacion de las masas por medio de la energia. Locuras? puede. pero recordar que estas medidas no son nuevas, se hicieron en el crash del 29, no recuerdo ahora ninguna fecha mas pero al final que se quiso conseguir realmente? continuar con el Kapitalismo y reforzarlo. No digo que a corto y medio plazo sean medidas malas. En España una subida de sueldo de los 641 e minimos a pongamos 1200 euros, seria un gran avance para la situacion que estamos atravesando. pero mirando estas medidas en una mayor profundidad me atrevo a decir que lo unico que buscan es no acabar con la sociedad de consumo, sino reinventarla, mientras la verdadera riqueza que tenemos en la tierra la hacemos desaparecer para futuras generaciones.
NO DEFIENDO A RAJOY, PERO TAMPOCO A HOLLANDE. TANTO UNAS MEDIDAS COMO LAS OTRAS, SOLO SIRVEN PARA FAVORECER A LAS ELITES DE ESTA SOCIEDAD DE CONSUMO Y LA PERPETUACION DEL SISTEMA KAPITALISTA.
NO QUIERO QUE ME DES LA RAZON, SOLO QUIERO QUE REFLEXIONES LAS RAZONES QUE DOY. HOLLANDE ES TAN TERRORISTA ECONOMICO COMO RAJOY, SOLO QUE SABE HACERLO CON SUTILEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario