viernes, 27 de julio de 2012

Animales en adopción 15-07-2012

Es cuestión de buscar la oportunidad de asistir a ciertos eventos que se cruzan en tu camino para comprobar que aún existe gente dispuesta a ayudar a los animales. Esos peludos que llenan nuestras vidas y nos siguen hasta la muerte demostrando su auténtica amistad. Tuve oportunidad de asistir a un evento de adopción y exposición de animales recogidos por varias organizaciones contra el abandono animal y por suerte disponia de la cámara del móvil para poder mostrar el acontecimiento.



Había un buen número de asociaciones presentes, así como de puestos con artículos para las mascotas. Toda una feria de las mascotas con la actuación de perros educados y adiestrados. Hubo una gran variedad de especies caninas visitando la exposición, algunos paseados por voluntarios de las asociaciones con carteles con el texto "en adopción". Todo un clamor de perros abandonados en incómodas circunstancias, la inmensa mayoría de ellos muy dóciles y educados, y todos buscando una familia que los quiera y los adopte. Entre las jaulas de los stands también había gatos, unos adultos y otros todavía unos cachorros, que no paraban de recibir caricias de los visitantes que se acercaban a verlos.


La exposición se realizó en el Parque de Polvoranca de Alcorcón y estas son algunas de las asociaciones y centros de acogida que se presentaron en la  exposición de animales. Una gran labor por parte de estas asociaciones para que estos peludos tengan la oportunidad de tener una familia que les quiera.

www.ipetme.es
www.asociacioncaninadefuenlabrada.org
animalnaturalis.org
royalcanine.es
www.lavozanimal.com
adtumas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario