sábado, 8 de abril de 2017

Charla sobre energias libres y renovables

El pasado 11 de Marzo de 2017 se realizó una charla/taller sobre energías libres y renovables en el centro "El Árbol" ubicado en la población de Sotillo de la Adrada de la provincia de Ávila (España). Como siempre, y en mi interés de dar a conocer ciertos conocimientos para despertar las conciencias de las masas, acudí para realizar la grabación del evento y documentarlo para que esta información pueda estar al alcance de todo el mundo.

Como nota de autor y mensajero, me gustaría exponer que ya por los años 20 se empezaron a idear patentes de energía libre por Nikola Tesla, y que tras su muerte la mayoría de sus patentes fueron secuestradas por los intereses económicos y monopolistas. Podría exponer grandes logros sobre este gran inventor, pero seguramente me quedaría corto exponiendo la poca información de la que dispongo. No obstante sí puedo decir que este fenómeno humano afirmaba que el planeta que habitamos es un gran condensador moviéndose por el espacio y que con invenciones sencillas se puede extraer esta energía de manera libre e ilimitada.

"Si quieres entender el universo, piensa en conceptos de energía, frecuencia y vibración"
Nikola Tesla


La charla comienza con una breve introducción a las revoluciones industriales por las que ha pasado el desarrollo tecnológico y seguidamente se especifica el desarrollo y uso de distintos dispositivos que existen en la actualidad. No sólo es interesante el amplio concepto sobre la energía y su aprovechamiento, sino que se expone abiertamente cómo se han silenciado distintas patentes para que tengamos que disponer de los recursos energéticos que se nos ofrecen con la consecuente contaminación y monopolios en favor de los grandes grupos empresariales que oprimen y silencian a los nuevos y emergentes inventores que trabajan en dispositivos de energías limpias.

Sin más preámbulos os dejo el enlace a la lista de reproducción con la serie de videos de la charla a la que fuí para poder documentar. El vínculo abre una nueva ventana con la lista de reproducción. Debido a la baja calidad del audio, se está trabajando en corregirlo y en proporcionar subtítulos para que pueda ser entendido todo lo que se expone.

Charla/Taller sobre energías libres en Sotillo de la Adrada 2017

Si crees que esta información es interesante no dudes en compartirla, suscribirte al canal de youtube, y si quieres ayudarme a seguir difundiendo este tipo de información y puedes aportarme una pequeña ayuda económica te lo agradecería mucho. Actualmente estoy usando mis escasos recursos económicos y materiales para poder difundir este tipo de contenidos. Y aún sin medios sigo en mi propósito sin desistir y darme por vencido. Toda ayuda que reciba me servirá para poder tener acceso, movilidad y tecnología con la que poder seguir trabajando contínuamente en favor de la humanidad. Porque creo que una sociedad nueva, donde nos ayudemos mutuamente y en la cual podamos prescindir del yugo socioeconómico es mucho más que posible si trabajamos conjuntamente.

Si puedes ayudarme, te lo agradecería