viernes, 22 de junio de 2012

La expresión de los inexplicable

Sentimientos, esa expresión de cada uno que es tan difícil expresar de forma escrita u oral sin hacer uso de la poesía. La ubicación del ser dentro de un sistema infinito de conciencia que produce reacciones químicas dentro de cada ser humano incitándole a sentir diferentes estados del ánimo. La expresión mas pura del universo que vive adormecido esperando ser encontrando dentro de cada forma de vida. La máxima expresión de la humanidad que se unifica con cada inviduo dentro de una sociedad de conciencia alterada y deshumanizada, pero que es capaz de aflorar lo mejor de cada uno hacia los demás en determinadas circunstancias.
Reencuentros que hacen posible rejuvenecer el espíritu. Memorar los sucesos que dejaste atrás y adentrarte en el transcurso de la vida para aprender a buscar un sentido justo y moral, cuyo objetivo es mejorar tu posición hacia todo lo que te rodea y sentirte uno con el universo. Buscar una filosofía que unifique la ciencia y la transcendencia de cada ser que forma parte de la vida. La ecuación universal que aplicada al ser humano haga brotar un sentimiento de amor y unidad con los demás, dejando atrás las diferencias que nos separan en este pequeño mundo aislado en un universo infinito.
Un camino recorrido en solitario para atraer a las personas que realmente aportan esa luz tan necesaria para la evolución. Un momento en el que el tiempo deja de sucederse para traerte recuerdos que tenias archivados y que vuelven a tu memoria como si no hubiese pasado el tiempo. Memorias olvidadas de las que sólo te constaba si realmente pasó, o simplemente fué un sueño que añoras hacer realidad. Dificilmente se puede expresar un sentimiento sin metaforizar al respecto.
Años de búsqueda en lo más lejano que puedas imaginar para comprender que lo que buscas también te anda buscando. Que aquello tan lejano está más cerca de lo que realmente imaginas, y que a veces es tan dificil de comprender que te pierdes dentro de tus propias emociones. Emociones que te pueden llevar a la locura de no saber en que realidad estás viviendo. La locura de no saber lo que realmente estás sintiendo. Sentimientos, que dificil es expresar un sentimiento.
La expresión de la vida está unificada con la sensación, una matemática perfecta que da sentido a la creación. Una forma de comunicación abandonada por el desarrollo tecnológico que nos reprime de nuestra verdadera naturaleza. Una forma de esclavitud hacia lo que realmente no interesa. El cazador cazado que se convierte en presa. Sentimientos, pueden no ser más que la comunicación no verbal que el universo nos deja, o una irradiación de energía a la que mucha gente no se presta.
Sentimientos, puede ser que toda la vida que conocemos sea únicamente un sentimiento, la conciencia del cosmos en su ímpetu por preservar ese lado femenino y espiritual, para apartarse de la lógica asociada a la masculinidad. El deseo de preservar ese lado emotivo de la vida que es capaz de realizar los mejores actos de preservación del equilibrio natural de las cosas. Un caos perfectamente organizado para no interferir directamente en la evolución de cada forma de vida, que genera el libre albedrío para elegir que camino queremos tomar. Una oportunidad que se repite en el continuo espacio tiempo, y que mayormente, no disponemos de suficiente percepción para encontrar el rastro. Un rastro de migas de pan que nos guía sin entrometerse en nuestros actos, pues la labor de aprender está bajo nuestra responsabilidad, de tomarnoslo en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario