viernes, 23 de marzo de 2012

La divinidad del universo vivo

Después de mucho tiempo de investigación sobre los orígenes del hombre, el eslabón perdido de la teoría de Darwin, qué dice realmente la biblia en sus escritos, cual era el secreto de los templarios, y un largo etc. Después de conjeturar muchas hipótesis, al final he podido respaldar mis teorías y poder afirmar que tenia razón en muchas cosas. Pero no voy a dar ningún discurso, simplemente os voy a dejar una conferencia de Nassim Haramein de ocho horas de duración, en el que, a excepción de los escépticos, encontrareis muchas respuestas a preguntas que ahondan en vuestro interior y para las que hasta ahora no teníais respuesta.
Os dejo con esta conferencia, creo que es necesario para la humanidad compartir estos conocimientos y como mensajero me voy a limitar a ello. Disfrutadlo.


Pueden existir pequeños cortes, por la duración que tiene este vídeo, ya que la duración de las cintas de las videocamaras tienen una media de tres horas, y al cambiar de cinta se producen esos cortes. Pero no se pierde información relevante para poder entender todo el concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario