lunes, 28 de enero de 2013

Al amanecer

Cada nuevo día que amanezco
nazco y muero al mismo tiempo,
intento matar el sentimiento
que me invade y me atormenta,
me alegra y me entristece,
me da vida y me la quita,
cada nuevo día.

Cada día que el sol se asoma
pierdo la fe en la humanidad,
reniego de mi condición,
del ego que me invade
y me hace ser menos humano.

Con cada nuevo amanecer
reniego mas de esta vida,
injusta, cruel y malévola,
que cada nuevo día que pasa
se hace más fuerte que yo.

Cada instante en el despertar
de cada día que amanece,
me despierto contra mi voluntad
de querer seguir durmiendo.

En cada día que amanece
proclamo a los cuatro vientos,
un hueco en el corazón
vacío de sentimientos.

No quiero seguir luchando,
apenas seguir viviendo,
pues con cada amanecer
me siento en potencia más muerto.

Qué es la vida sin la muerte,
el corazón sin cerebro,
qué es lo que siento por dentro,
quizá sea un sentimiento.

Y es en el amanecer
que cada instante que pasa,
me siento lleno y vacío
de sueños y pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario